quiénes somos

>> presentación

IZQUIERDO I TUGAS ASSOCIATS, S.L.P.U. es un despacho integrado por diferentes profesionales del ámbito jurídico, económico, contable y gestión administrativa, que continúa la labor desarrollada inicialmente como Gestoría por Pere Izquierdo Camprubí y posteriormente por Pere Izquierdo Aso y sus colaboradores, dedicada a el asesoramiento integral y los servicios a las empresas y particulares en constante evolución y adaptación a la normativa legal, ofreciendo un servicio integral.

Nuestra infraestructura, adaptando las nuevas tecnologías de la información y sirviéndonos de modernas técnicas informáticas, permite dar una respuesta eficaz a la problemática global de las empresas y particulares.

El equipo humano lo formamos personal, tanto propio como colaboradores, especializado en las materias de los diferentes ámbitos de asesoramiento jurídico, económico-contable y gestión administrativa, pero debidamente coordinados para ofrecer la mejor solución a cada problema.

Nuestros clientes son principalmente empresas individuales, profesionales, sociedades, y asociaciones que utilizan periódicamente, todos o en parte, los servicios que la asesoría desarrolla.

Intentamos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y unificado basado en más de 75 años de experiencia, la confianza, el trato personal y la eficacia en la atención de sus necesidades y la resolución de sus problemas, analizando la realidad de la empresa, detección de necesidades, presentación de proyectos, etc.

Política de privacidad | Aviso legal

Izquierdo i Tugas Associats, SLPU, Rambla Vayreda, 39, 08850-Gavá, CIF B63956841, Teléfono 93 633 35 80, correo electrónico info@gestoria-izquierdo.cat.
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 41104, Folio 174, Hoja B379120, y en los de Sociedades Profesionales del Col·legi d'Advocats y el de Administradors de Finques de Barcelona.