quiénes somos

>> de dónde venimos

El 15 de octubre de 1940, Pere Izquierdo i Camprubí, ex-secretario del Ayuntamiento de Castelldefels formado en la escuela de administración pública, como gestor administrativo y Francisco Masso Jiménez, como perito mercantil y gestor administrativo, inician la actividad de este despacho.

Aunque primero se ubicaron en Castelldefels, prácticamente desde sus inicios el despacho se ha mantenido en su ubicación actual en la Rambla de Gavà, desde donde ha asesorado a varias generaciones de clientes durante més de 70 años de existencia.

A los fundadores les sucedió Pedro Izquierdo y Aso, al frente del despacho hasta finales de 2008, en el que se jubila para dar paso a otro nueva generación, la de M. Montserrat Izquierdo, que colabora desde 1990 y que junto con Ignasi Casanovas, incorporado hace unos años, quieren continuar su labor, entienden que sólo el trato personal y directo con los clientes nos permite conocer sus necesidades y dar una respuesta adecuada.

Política de privacidad | Aviso legal

Izquierdo i Tugas Associats, SLPU, Rambla Vayreda, 39, 08850-Gavá, CIF B63956841, Teléfono 93 633 35 80, correo electrónico info@gestoria-izquierdo.cat.
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 41104, Folio 174, Hoja B379120, y en los de Sociedades Profesionales del Col·legi d'Advocats y el de Administradors de Finques de Barcelona.